martes, 27 de julio de 2010

Actividad 9

1. ¿Cumplí adecuadamente con todas las tareas individuales solicitadas?
Si, aunque honestamente a veces con retrasos.
2. ¿Qué sabía sobre los temas de la unidad?
En realidad cada vez que aprendo algo nuevo de esta materia me sorprendo de todo lo que me hace falta aprender sobre mi medio ambiente y como conservar nuestros recursos naturales hay tanto que aprender y tanto por hacer
3. ¿Aprendí cosas nuevas en el proceso de la unidad? ¿Qué cosas?
Si por su puesto, como ya lo he mencionado antes me quedo con la impresión de haber aprendido mucho de cómo es que nos hemos descuidado la sociedad en general de nuestro planeta y por medio de la elaboración de ensayos, presentaciones etc., hemos flexionado como equipo y en lo individual de lo importante que es respetar la naturaleza y preservarla.
4. ¿Cómo fue mi desempeño en este curso en cuanto a colaboración con el equipo en las tareas solicitadas?
Creo que bueno en general, tengo buenos compañeros de equipo que estimulan al trabajo colaborativo.
5. ¿Cuál pienso que fue mi actitud ante los retos que implicó esta primera parte unidad?
De colaborar con mi equipo, de disposición de aprender, de valorar el trabajo de mis compañeros y sus aportaciones.
6. ¿Las opiniones y comentarios realizados siempre fueron para ayudar a mejorar nuestro aprendizaje?
Por supuesto en repetidas ocasiones remencionado que el trabajo colaborativo es de gran utilidad para el aprendizaje, sobre todo por la experiencia de los maestros y compañeros.


7. ¿Ofrecí ayuda a los miembros de mi equipo o del curso? Respondí adecuadamente a los llamados de mis compañeros.
Si de Hecho tengo compañeros de equipo que nos hemos visto aún de manera presencial para realizar nuestros trabajos de la unidad.
8. Comentarios adicionales que guste aportar.
Gracias por este espacio en donde expresamos nuestras experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario